lunes, 19 de enero de 2009

APRENDEMOS ENTRE NOSOTROS Y NOSOTRAS por Laura y Roberto

Hoy en Plástica hemos aprendido a hacer comecocos , gorros, aviones y barcos con papel usado. Quien sabía hacer algo se lo enseñaba a los demás. Hemos aprendido todos cosas diferentes.

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Me ha gustado mucho como hemos aprendido de los demás y como nos han enseñado. Laura
Espero hacerlo otra vez. María
Me ha gustado mucho enseñar a los demás. Jeison
Me he sentido muy bien al ayudar. Francisco
Aunque ha sido difícil hacer los aviones, me ha gustado mucho aprender. Más o menos me salen ya bien. Nerea Ponce
Aunque al principio no se enteraban de como se doblaba el papel, me ha encantado ayudar. Omar
Me gustaría volver a hacer esto con diferentes actividades. Paula
Me ha encantado hacer manualidades nuevas. Ana
Me ha gustado mucho como Miriam me ha enseñado a hacer el comecocos y Santi y Jeison el avión. Luismi
Yo he disfrutado viendo cómo trabajábais, con ganas,con ilusión... y de los que enseñaban he observado la paciencia que tenían cuando alguno no entendía algo y me ha recordado que yo a veces tengo poca paciencia y debo aprender de ellos y ellas. Feli

No hay comentarios: